Método Integrativo

Consta de 4 sesiones. La idea principal es ir de la información más genérica que nos proporciona el Diseño Humano a lo más específico, particular y singular, hasta llegar al Propósito de vida. Del todo a las partes. Apoyado por el Coaching, El I-Ching, Las Claves Genéticas y otras herramientas como la cineterapia, teatro/gestalt, música, hipnosis, milfudness y lecturas complementarias, en función de la propia estructura de DH del “cliente”.

El Diseño contempla tres Circuitos fundamentales: Experiencial, Lógico y de Saber. En la gran mayoría de Diseños se combinan las tres corrientes, pero siempre predomina una. Por ej. el Canal (64-47) de Abstracción, está muy vinculado a la imagen, fotografía, sueños oníricos, es un Canal muy visual (todo el trabajo con hipnosis e interpretación de sueños es muy rico). El Circuito del Saber está íntimamente asociado con lo auditivo, el silencio, el guía interior (invitaremos a la meditación, milfudness como trabajos complementarios). El Circuito lógico se basa en patrones, fórmulas, todo aquello constatable (el propio DH ya es una fórmula).

En cada sesión, iremos integrando los conceptos esenciales de la sesión anterior y avanzaremos es aspectos particulares de la propia. El objetivo es ir dándole forma a ese “Yo” del Artista para que vaya reconociendo esas partes dentro del Todo, integrándolas, para proporcionarle autonomía, capacidad de decisión, mejorando su calidad de vida e integrando ese proceso depresivo dentro de su propósito de vida, utilizándolo como combustible para su propia obra artística o para un cambio, si así lo siente.

Como si de un puzzle se tratase vamos integrando piezas, además, cada pieza te permite la posibilidad de integrar otras piezas complementarias, e ir construyendo el propio puzzle vital. Las 4 piezas fundamentales representarían cada una de las 4 sesiones, de las partes al todo, con la posibilidad de incorporar otras, en función de las necesidades específicas de cada Artista.